Cada año, esta campaña, pone su empeño en recordar que en la parroquia nacemos a la fe y en ella descubrimos que somos una familia dentro de otra gran familia, la de los hijos de Dios. Pero además, activa a “esta gran familia” a ponerse al servicio de los demás y a contribuir para hacer una parroquia más comprometida y cercana porque “juntos llegamos más lejos”.
Material gráfico de campaña
Para la celebración del Día de la Iglesia Diocesana 2022, que se celebra el día 6 de noviembre, realizamos una campaña especial en la que recordamos que, en un mundo lleno de desafíos y necesidades, la palabra “gracias” resuena con más fuerza que nunca en el corazón de la comunidad cristiana. Este año, el Día de la Iglesia Diocesana nos invita a reflexionar y a reconocer que detrás de cada celebración, cada acción pastoral, cada obra educativa, cultural o evangelizadora, hay un inmenso caudal de generosidad: 41 millones de horas al año entregadas con amor y dedicación.
La campaña de este año, bajo el lema “Gracias por tanto”, nos recuerda que la Iglesia es un cuerpo vivo y dinámico que se mueve gracias a los dones y esfuerzos de quienes, día tras día, ofrecen su tiempo, sus talentos, sus oraciones y su apoyo económico para que el Evangelio siga transformando vidas.

Todos los materiales disponibles en castellano, catalán, euskera y gallego. Descargar.






